Acerca de

Nosotros

Proyecto Flower se originó en 2016, antes CIRUSBMAX (el fundador) se dedicaba a hacer solo gameplays en un canal de videojuegos (ya abandonado) pero después de terminar de grabar la serie de Undertale en Español decidido hacer algo distinto y encontró que en la comunidad de Undertale eran pocos los comics bien traducidos y de buena calidad. después del éxito de "El Origen de Flowey" CIRUSBMAX junto con otros se pusieron manos a la obra y fundaron Proyecto Flower con la primera traducción oficial "Amalgama" Han pasado casi 5 años desde entonces, hemos hecho grandes amigos, hemos creado dos estudios (Proyecto Flower Originals y TeamCoRE) Y una base fans increíble.

Las traducciones

De una lo aclaramos, todas nuestras traducciones son de uso creativo. Es decir que (con permiso) puedes usar lo que traducimos para tus videos fandub sin ningún problema. Puedes pedir permiso en nuestras redes sociales o a través del correo electrónico.

Los Artistas

Todas las traducciones del Proyecto Flower pertenecen a un artista que dedica su tiempo y esfuerzo cómicas, divertidas, dramáticas y épicas historias.

Es por eso que se merecen una mención por tan increíble trabajó, Ellos son:

LynxGriffin

Taggen96

AbsoluteDream

Mercy-Monster

TheFluffySlipper

PotooBrigham

Nekoama

Únete al Proyecto Flower.

Si tienes algún proyecto en desarrollo o si ya lo has terminado, nosotros podemos darte un empujón. Escríbenos al correo o usa Messenger de nuestra página de Facebook.